Acerca de

UOMI

UOMI UOMI (Universidad Organismo Mundial de Investigación) es una comunidad de investigadores expertos que colaboran con empresas públicas y privadas dando soluciones actuales, acertadas y prácticas en los ámbitos científico, de productividad y formativo. Dado que somos un centro de investigación, buscamos fomentar el espíritu investigador en nuestros estudiantes. Con ello ampliamos nuestra comunidad en pos de una reforma intelectual que beneficie al país. UOMI opera con base en convenios y acuerdos interinstitucionales, estableciendo una colaboración que permita el intercambio informativo, pedagógico y cultural que con lleve a una retroalimentació evolutiva.

MISIÓN

Formar profesionistas líderes intelectual, Ética y técnicamente preparados para la planeación, dirección, administración y operación de las organizaciones, en el ámbito nacional e internacional. Para lograrlo, fomenta la excelencia académica y los valores que permitan al alumno su crecimiento y desarrollo para interactuar en la comunidad en que se desempeñ de una forma ética y responsable por medio de la educación virtual.

VISIÓN

Convertirnos en una de las universidades de investigación y en educación a distancia más importantes del área metropolitana, asegurando la calidad y los precios competitivos, así como la calidad de vida de los docentes y personal que colabora con nosotros.

NUESTROS PROPÓSITOS

• Lograr un crecimiento de participación de nuestra universidad.
  • Estar cerca de nuestros alumnos, ellos son nuestra razón de ser.
  • Buscar que nuestro personal se desarrolle y realice plenamente, (vivir nuestra filosofía). Orientados permanentemente a aprender.
  • Asegurar la operación en un adecuado ambiente de control (información, sistemas y confianza). Participación y autocontrol.

OBJETIVOS GENERALES

• Ser una de las instituciones educativas más actualizada en la educación superior.
  • Desarrollar una empresa líder con éxito e integridad propia, fundamentada en los siguientes valores:
    • Honestidad
    • Compromiso

METAS

A corto plazo

Incrementar la matricula en la licenciaturas y maestrías.

Proporcionar un servicio eficiente en cuanto a la impartición del conocimiento.

Vigilar el cumplimiento adecuado de los procesos educativos.

Satisfacer la necesidad de educación en el Distrito Federal.

A mediano plazo

Lograr una sólida posición en el mercado.

Incrementar la capacidad instalada a nivel virtual, para abarcar las principales ciudades de la República Mexicana, por medio de la educación virtual.

A largo plazo

Desarrollar nuevas licenciaturas, maestrías y doctorados que satisfagan las necesidades del mundo de la investigación empresarial.